El Domingo 11 de Octubre 2015 tuvo lugar el Primer encuentro Cuba-España sobre Inmunoterapia en cáncer en La Habana, Cuba, conjuntamente organizado por el Instituto Nacional de Oncología y Radiobiología, la Sociedad Cubana de Oncología y GÉTICA.
El 14 de marzo de 2015, durante la 1ª Asamblea de GÉTICA, tuvo lugar la firma de un convenio de colaboración con la Sociedad Española de Inmunología (SEI).