Oct 19, 2019 Last Updated 11:35 AM, Oct 17, 2019

Nueva Junta Directiva GÉTICA

logo getica noticiaEstimados socios/as,

En la pasada Asamblea General celebrada el 8 de marzo de 2019, los socios aprobaron por unanimidad la candidatura a Junta Directiva presentada por los doctores José A. López Martín, Luis de la Cruz Merino y Delvys Rodríguez Abreu. 

Posteriormente, se abrió el periodo de envío de candidaturas individuales para ampliación de la Junta Directiva. Dado el número de solicitudes recibidas (8), se decidió someter a votación electrónica por parte de los asociados. El 24 de Junio se cerró el periodo de votación, en la que participaron 70 socios. 

Tras el recuento de votos, se decidió ampliar la Junta Directiva hasta el número máximo de vocales que nuestros estatutos permiten. 

Con estas consideraciones, tenemos el placer de compartir con vosotros la composición de la nueva Junta Directiva de GÉTICA:

Presidente: 
Dr. José A. López Martín (oncología médica)

Vicepresidente: 
Dr. Luis de la Cruz (oncología médica)

Secretario: 
Dr. Delvys Rodríguez Abreu (oncología médica)

Vocales:
Dr. Antonio Conde (oncología radioterápica)
Dr. Manel Juan (inmunología)
Dra. Ana Arance (oncología médica)
Dr. Xavier Mielgo (oncología médica)
Dra. Elisabet Pérez (oncología médica)
Dr. Luis Álvarez Vallina (inmunología)

Se incorporan, por lo tanto, a la Junta Directiva rostros nuevos: Xavier Mielgo, Elizabet Pérez y Luis Álvarez Vallina, cuya trayectoria profesional y curricula garantizan una gran contribución para continuar desarrollando el proyecto de GÉTICA.

Queremos reconocer especialmente el trabajo, compromiso y dedicación de los miembros salientes de la Junta, los doctores Ignacio Melero y José Ramón Regueiro, a los que agradecemos su valiosa contribución a la andadura inicial de nuestro proyecto. 

Fdo.: GÉTICA