Apr 26, 2024 Last Updated 8:50 AM, Apr 25, 2024

FIT Cáncer 4

Banner getica 2018

Estimado amigo,  

Te invitamos a que participes en el IV FORO DE INMUNOLOGÍA TRASLACIONAL E INMUNOTERAPIA DEL CÁNCER |FITCáncer - 4, que se celebrará en Madrid del 8 al 10 de marzo de 2018 en la Real Fábrica de Tapices.

De nuevo, hemos diseñado, para esta cuarta edición, un programa de calidad científica en el campo de la inmunología e inmunoterapia aplicada al cáncer. Estarán presentes expertos tanto nacionales como internacionales para liderar las diferentes sesiones y ponencias y contará con el aval de diferentes sociedades científicas y organismos.

El Foro está dirigido a oncólogos, inmunólogos y demás especialistas médicos, farmacéuticos o investigadores con interés en cáncer e inmunoterapias. También constituye una oportunidad de formación para la industria farmacéutica dado el carácter global de sus contenidos.

Como novedad, este año se ha organizado una mesa dedicada a la presentación y discusión de casos clínicos para abordar la aplicación de la Inmunoterapia en la vida real. Así mismo se profundizará en aspectos de inmunogenómica e inmunopatología.

Por último, le detallamos toda la información relacionada con esta edición:

El plazo para el envío de comunicaciones para presentación ORAL preferente se ha ampliado hasta el día 18 de febrero a las 23:59 h. Para registrar una comunicación, deben hacerlo a través del siguiente enlace.

No dudéis en contactar con nosotros para ampliar información acerca de cualquiera de los aspectos relacionados con el Foro.¡Esperamos poder contar otro año más con tu presencia!

Un cordial saludo,  
      
Dr. José Antonio López Martín Presidente de GÉTICA
Dr. Luis de la Cruz Merino Vicepresidente de GÉTICA